sábado, 17 de septiembre de 2016

Tiene la voz dulce y teme el politeísmo





Pregunta:

Allah me concedió una voz dulce. Muchas veces la gente me elogia y me alaba por ello, acto que me agrada. Pero temo que se comente, ¨has leído el Corán para que se diga que eres un buen recitador¨, y efectivamente lo han dicho, lo que me causa mucha preocupación. ¿Hay una súplica concreta que puedo pronunciar en esos momentos?


Respuesta: 

Usted no debe presumir ni por la voz dulce que tiene, ni por los elogios que recibe.
Tampoco tiene que engañarse a sí mismo por ello. Al mismo tiempo, este acto no debe impedirle seguir leyendo el Corán con su voz dulce.

Fatwa N°13718
(Número del tomo 1; Página 359)

¡Que Allah nos conceda el éxito!¡Que Allah bendiga a nuestro profeta Muhammad, su Familia y sus Compañeros!


Comité Permanente de Investigaciones Científicas y Emisión de Fatwas

Miembro:‘Abdullah ibn Ghudayan
Vicejefe:‘Abd Al-Razzaq ‘Afifi
Jefe:‘Abd Al-‘Aziz ibn ‘Abdullah ibn Baz










Copyright © 2015 FORTALECIENDO EL CONOCIMIENTO
| Distributed By Gooyaabi Templates