domingo, 8 de mayo de 2016

La súplica en el momento de miedo y vergüenza








Pregunta: Un joven de dieciocho años es introvertido y tímido que no socializa mucho con la gente, está buscando sus consejos. ¿Existen específicas súplicas que le pueden salvar de tal estado que tiene, como dice, con frecuencia?

Respuesta: Esto es de Satanás, así que debe refugiarse en Allah de ese demonio, actuando como una persona varonil. No hay lo que causa tanto temor y vergüenza, es un hombre que anda y socializa con hombres, hablando y rezando con ellos, por eso no hay tanta razón en dicha timidez y dicho temor. Pero es mejor que se refugie en las palabras perfectas de Allah de la maldad que Él ha creado, tres veces día y noche, y que diga: "En el Nombre de Allah, con cuyo Nombre, nada perjudica en la tierra ni en los cielos", tres veces día y noche. Pues, esto está suficiente para protegerle de toda maldad, como fue bien mostrado en los hadices auténticos del Mensajero de Allah, la paz y las bendiciones sean con él.

También, le aconsejo recitar la aleya del Trono después de cada oración obligatoria, y recitar las últimas dos aleyas de la sura de Al-Baqara (la Vaca), cada noche:  

El Mensajero cree en lo que se le ha hecho descender procedente de su Señor y los creyentes (con él)... 2:285  hasta el final de la sura.

Y que lea, Di: Él es Allah, Uno, y Al-Mu'awidhatayn (las dos Suras Protectoras:Al-Falaq y Al-Nas) después de cada oración obligatoria; una sola vez después de la oración de al-dohr (el mediodía), al-asr (la tarde) y al-isha' (la noche), y tres veces después de la oración de al-maghrib (el ocaso) y al-fajr (el alba). Todo esto forma un escudo contra los temores y es un motivo de la salvación.


( Número del tomo 5; Página 289)


Copyright © 2015 FORTALECIENDO EL CONOCIMIENTO
| Distributed By Gooyaabi Templates