miércoles, 11 de mayo de 2016

Pide A Allah Todo Lo Que Necesites





El Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él, dijo: "Allah dice: ¿Hay alguien que me esté rogando para Yo responder su ruego? ¿Hay alguien que me está pidiendo para Yo concederle su petición? ¿Hay alguien que me esté suplicando para Yo perdonarlo?".

Ahmad 2/487. Al-Bujari 1145. Muslim 858


El musulmán debe pedirle a Allah, exaltado sea, todo lo que necesite. Esta súplica debe hacerse con humildad, recogimiento y con la certeza de que Allah, exaltado sea, tiene la capacidad de conceder aquello que se Le pide. Toda súplica debe ser dirigida a Allah, exaltado sea, pues es el único con derecho a ser adorado.

El imam Ahmad solía decir: "Oh Señor mío, así como me protegiste de no inclinar mi rostro ante nadie que no fueras Tú, te pido que me protejas de no pedirle a otro que no seas Tú.



Extraído del Libro: Compendio de Conocimiento y Sabiduría
Autor: Ibn Rayab Al Hanbali
Páginas 214-215
Copyright © 2015 FORTALECIENDO EL CONOCIMIENTO
| Distributed By Gooyaabi Templates